domingo, 8 de febrero de 2009

DIDACTICAS ESPECÍFICAS

De acuerdo con la investigación y la manera en que nos indagamos sobre como expertos en nuestra materia enseñan la asignatura que nos corresponde, en este caso la asignatura del inglés, pude darme cuenta que en mi caso, nuestro plantel, no esta lo suficientemente equipado con los elementos y herramientas necesarias para poder llevar a cabo nuestro desempeño como docentes. Aunque nosotros tengamos muchas estrategias de enseñanza, y estas han funcionado con nuestros alumnos, considero que hoy en día la importancia que tiene el uso del manejo de las nuevas tecnologías es sumamente importante ya que facilitan el aprendizaje y desarrollo sustentable del alumno, tomando en cuenta que la tecnología les gusta y disfrutan cuando hacen uso de ella. Yo como docente de la materia, que a muchos alumnos no les llama la atención, debo esforzarme por usar estas herramientas para poder ayudarles y hacerles sentir que el adquirir una lengua, no es tan difícil o aburrido como muchos creen. Asimismo, creo que mi intervención sería de vital importancia para poder hacer algo y ayudar a que nuestra institución este a la vanguardia o lo más actualizada posible. En lo particular, haré todo lo que este a mi alcance para poder ayudar tanto a la institución como a mis alumnos puesto que en nosotros cae una gran responsabilidad para con nuestros alumnos, de esta manera pienso que los ayudaríamos y los estaríamos preparando mejor para la vida.

Que tengan un excelente día.
Rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario